Los famosos también apoyan la campaña #Cuidalaslolas

Muchos actores, periodistas y conductores nos brindaron su apoyo para la campaña realizando un video, gracias a Dalia Gutman, Alejandra Stamateas, Sandra Mihanovich, Osvaldo Laport, Veronica Perdomo, Flavia Palmiero, Maria Freytes, Agustina Casanova, Nicolas Scarpino, Andrea Estevez, Nancy Pasos, Adriana Salgueiro y Sofia "Jujuy" Jimenez por su generosidad y compromiso.

SOBRE LA CAMPAÑA

Cuidá las Lolas es un desafío que nos propusimos desde la Agencia Id4you con el objetivo de que muchas mujeres se enteren que el cáncer de mama puede curarse si es detectado a tiempo.

Para lograr expandir este mensaje en Octubre de 2014 creamos una campaña con el lema: "Porque tu cuerpo es una obra de arte, cuidate, chequeate" y utilizamos las obras de pintores famosos como Picasso, Dalí o Lémpika para diseñar imagenes que la gente use en Facebook y se sume a la iniciativa.

En 2015 nos animamos a más convocando a artistas como Milo Lockett, Maitena, entre otros, para generar nuestra propia galería de arte digital. Gracias a los casi 40 artistas y las instituciones que se sumaron como sponsors, logramos llegar a más de 5 millones de personas que interactuaron y compartieron en redes sociales las imagenes con los mensajes de concientización.

En 2016 volvemos a convocar a artistas, ilustradores, fotógrafos y diseñadores, para que se sumen a la campaña con obras, pudiendo así participar de la Galería de Arte Digital y física con trabajos que reflejen la belleza del cuerpo femenino y el amor por la vida.

Gracias a todos los amigos que ayudan, conectan y creen que se puede, es un verdadero placer contar con ellos para seguir cumpliendo este sueño.

Gracias a todos los artistas generosos que brindan su mirada sobre el tema entre ideas, flashes, trazos y pinturas.

Gracias a todo el equipo por sumarse otra vez a correr tras las ideas y las nuevas oportunidades que se dan en este camino.

Quiero sumarme

Enterate qué dicen sobre el campaña aquí